Consideraciones a saber sobre cómo sanar de una ruptura
Consideraciones a saber sobre cómo sanar de una ruptura
Blog Article
7. “El arrepentimiento amoroso es una carga que llevamos en el alma, una oportunidad perdida de cortejar y ser amado y eso nos persigue de por vida.”
¿Pero no hay super likes de gorra en Tinder? ¡Adiós a las oportunidades de destacar en la app de citas!
Las frases de arrepentimiento de amor pueden ser una aparejo poderosa para la reconciliación después de una pelea o una ruptura. Cuando alguno ha sido herido, a menudo necesita escuchar palabras reconfortantes y de disculpa para sanar y avanzar juntos.
En el camino del amor, todos hemos experimentado momentos de arrepentimiento. En este artículo encontrarás una selección de frases que expresan el profundo pesar que sentimos cuando nuestras acciones o decisiones han lastimado a aquellos a quienes amamos.
No se proxenetismo de caer en el victimismo, sino simplemente ponderar las situaciones para entender aceptablemente qué pudimos hacer mejor.
1. "Me arrepiento de no haber valorado lo que teníamos, ahora entiendo que eras lo mejor que me pudo haber pasado."
"Me arrepiento profundamente de haber herido tus sentimientos. No puedo cambiar el pasado, pero puedo prometerte que trabajaré en ser una mejor persona para ti".
El arrepentimiento en esta situación puede impulsarnos a ser más valientes y comprometidos en nuestras futuras relaciones, aprendiendo de los errores del pasado.
El culpable es cierto que ha perdido la esperanza de ser amado por la desidia o por sentirse incompleto y le falla more info la brío asertiva para salir del victimismo culposo.
Sobre todo, cuando se convierte en destructiva y afecta a nuestra Vigor mental y a las diferentes áreas de nuestra vida.
En primer lugar, debemos evitar hacer excusas o justificaciones por nuestro comportamiento. Es tentador tratar de explicar nuestras acciones o encontrar razones que nos eximan de la responsabilidad.
Más que verlos como “opuestos irreconciliables”, como dos polos que no se tocan y como si fueran aspectos ajenos a nosotros mismos, puede ser útil apoyar un diálogo interno de lo que una y otra parte necesitan para poder convivir en relativa paz. Esto es, integrar las partes, para que sean más manejables y controlables.
Oportunidad para mejorar. Si eres consciente de que has hecho poco mal, que puede haber dañado a otras personas, tienes una oportunidad para corregir tu conducta y mejorar en el futuro.
La angustia y el enojo son diferentes aristas de una misma forma: el arrepentimiento. Descansar es una dificultosa tarea cuando la vanguardia no puede detener de fabular con finales alternativos que nunca sucedieron.